BILD desvela la última hora sobre la llegada de Zidane al Bayern tras el 'no' de Rangnick

Muchas dudas por Múnich


Ragnick y Zinedine Zidane.

Ragnick y Zinedine Zidane.




El Real Madrid espera por una vuelta de semifinales de la Copa de Europa que no puede entenderse sin el momento que vive su gran rival por un lugar en la final de Wembley. BILD desvela la última hora sobre la llegada de Zinedine Zidane al Bayern Múnich tras el 'no' de Ralf Rangnick.

El polémico entrenador austriaco no se hará cargo de un gigante en horas bajas y el cual ya le han rechazado hasta 3 entrenadores a lo largo de las últimas horas. Todo esto mientras se llega a un final de temporada donde ni mucho menos se ha conseguido el éxito a nivel deportivo y donde incluso ya las apuestas de algunos nombres suenan descabelladas.

Dentro de las más fiables aparece la de un Zinedine Zidane que de momento no terminaría de convencer puertas adentro de Múnich. El entrenador francés lleva tres años fuera de la actividad y si bien se ha rumorado con su retorno desde entonces la realidad es que de momento siguen sin aparecer ofertas que le convenzan.

BILD explica la realidad de una cuestión que sobrepasa el nombre o incluso el palmarés que se Irán firmase cuando fuese entrenador del Real Madrid a lo largo de 2 ciclos que siempre dieron vueltas olímpicas para los blancos. Hay mucha división de opiniones alrededor de su hipotética llegada a Múnich y por encima de todo inconvenientes para conseguirlo.


Dos grandes dudas

Que no conozca el idioma con el cual tendría que manejarse a diario por la ciudad de Múnich ya de por sí es un reto enorme. Mucho más lo es cuando vemos cómo Zidane tampoco domina un inglés que se puede hacer presente por un gigante como el Bayern. Si a esto le sumamos que por la directiva bávara no le ven como un gurú en lo táctico la cosa se hace más difícil.

Saber quién será el futuro entrenador de un gigante de Europa en horas bajas supone uno de los grandes enigmas en este final de temporada donde el Real Madrid ya espera por la vuelta de semifinales de la Copa de Europa con todo el optimismo por delante. De momento y salvo sorpresa si Irán no pica en punta para ser el próximo entrenador del Bayern Múnich.