Decisión tomada con Tavares: es definitivo y no hay marcha atrás

En el club blanco ya tiene claro lo que va a pasar con Edy y lo empiezan a asumir


Tavares

Tavares




El Real Madrid afronta un tramo importante de la temporada. No solo porque necesitan certificar el primer puesto en Liga y Euroliga para asegurarse un cruce más amable en ambos playoffs.

Sino porque en los despachos empiezan a definir las líneas maestras del proyecto de Chus Mateo de cara al próximo curso. Especialmente viendo qué va a suceder con las renovaciones.

Aunque no hay nada oficial, en los últimos días parece que Hezonja no seguirá, y se acerca al Panathinaikos, mientras que sigue habiendo muchas dudas con Poirier y Edy Tavares.

Decisión tomada con Tavares

Con Tavares saben que necesitan hacer un esfuerzo. Es el pívot más dominante de toda Europa, y ha sido fundamental en los últimos éxitos que han logrado los merengues, y quieren que siga siendo así.


Es por ello que, aunque en los últimos días se ha hablado de posibles fichajes, la prioridad es Edy, y hasta que no se resuelva su situación no se van a lanzar a por ningún fichaje.

Y eso que la posible marcha de Hezonja obligaría a moverse para encontrar un alero, y también se ha hablado de la posible llegada de Lorenzo Brown, pero todos ellos pasarán a segundo plano.

La prioridad es el pívot de Cabo Verde y van a centrar todos los esfuerzos en firmar su renovación. Una vez certificado su futuro, sí que empezarán a mirar al mercado para otras operaciones.