Serge Ibaka, ofrecido al Madrid para el próximo año: la respuesta de Chus Mateo

El pívot podría regresar al conjunto blanco después del último movimiento de sus representantes


Chus Mateo y Serge Ibaka

Chus Mateo y Serge Ibaka




El Real Madrid está muy atento a las renovaciones que tiene que acometer de cara a la próxima temporada. Especialmente debilitado se puede quedar el juego interior si se confirman las salidas.

Por un lado, Hezonja parece tenerlo complicado para alcanzar un acuerdo con el club, y la pareja de pívot, Tavares y Poirier, todavía no han prolongado su vinculación con los merengues.

Ante esa posibilidad, están muy atentos a las oportunidades de mercado que se le presentan al equipo, y una de ellas es un viejo conocido para la afición del Real Madrid, Serge Ibaka.

El internacional español jugó durante 40 días en el conjunto blanco en 2011, durante el parón en la NBA en el que escogió a los merengues para poder seguir manteniendo el ritmo.


Ofrecen al Madrid a Ibaka

Serge Ibaka acaba contrato con el Bayern al finalizar esta temporada y ha cuajado un buen año en la Euroliga, por lo que puede ser un interesante refuerzo para el juego interior.

La opción de volver al Real Madrid es algo que le atrae y, por eso, gente cercana al jugador ha tanteado la operación, para ver las posibilidades que existen aprovechando las bajas que el equipo puede tener.

Sin embargo, parece que el club merengue y Chus Mateo no contemplan ese retorno de Ibaka a la casa blanca, porque no es el perfil que, al menos a día de hoy, están buscando en el mercado.