Benítez apostará por Iker Casillas

El Nápoles quiere reemplazar a Reina con el capitán del Real Madrid





Iker Casillas sigue en boca de todos no sólo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. La salida del portero del Real Madrid parece una utopía, dado que él mismo ha asegurado que no tiene intención de moverse del Bernabéu. Sin embargo, las novias le salen por doquier tanto en Inglaterra como en Italia. Clubes como el Arsenal, el Manchester City o el Milán han sonado como posibles destinos, y el Nápoles es el último en sumarse a esta lista.

Al parecer, el club italiano ya ha empezado a moverse en busca de un recambio para Reina, que esta temporada está jugando en San Paolo cedido por el Liverpool. A final de temporada, Reina regresará a Anfield, dado que no existe opción de compra para los italianos. Y Rafa Benítez ya piensa en el portero que ocupará su lugar. Por amigos en la plantilla no será, dado que en caso de marcharse al Nápoles se reencontraría con Albiol, Callejón e Higuaín.

Sea como sea, parece imposible que Casillas vaya a marcharse del Real Madrid. Su situación en el equipo no es la que más le gustaría, pero lo cierto es que Iker confía en que las cosas cambien y que tarde o temprano Ancelotti le devuelva al once.