Al Khelaifi va a por él tras perder a Mbappé: le triplica el sueldo para sacarle del Madrid

Dispuestos a todo por quedárselo


Nasser Al-Khelaifi y Florentino.

Nasser Al-Khelaifi y Florentino.




Kylian Mbappé es historia por un Paris Saint Germain que desde hace meses asume una derrota inexplicable bajo los montos económicos con los que pretendía seducir al delantero más allá del 30 de junio del 2024. Por Oriente Medio saben que no será el único hombre en dejar el club más pronto que tarde y por ello ponen sus ojos en un Real Madrid donde una figura clave de Florentino Pérez se hace más que apetecible.

La marcha del delantero de 25 años irá de la mano con nombres que como Luis Campos supone no solamente un amigo personal del futbolista. También hablamos de la máxima cabeza a nivel deportivo de una entidad que ha fracasado en cada una de sus intentos por quedarse con la Copa de Europa y que sigue teniendo dicho certamen como su máximo objetivo.

Se busca en estos momentos por un director deportivo que asuma la llegada de la nueva era la capital francesa con la necesidad de incorporar talento joven y no con esa capacidad de gasto que en otras épocas parecía ser simplemente la única arma para competir. Valdebebas ya sabe que han sondeado a una de sus piezas más interesantes.

Plenos poderes

Juni Calafat es el apuntado por la directiva de un París Saint Germain que estaría encantado de poder contar con el director de ojeadores del Real Madrid como su nuevo director deportivo. Incluso no tendrían problemas en esta triplicarle el sueldo con el fin de sacarle de una ciudad deportiva de Valdebebas donde sus trabajos e informes han marcado buena parte de los últimos éxitos de la entidad.


Es solo una de las venganzas que Oriente Medio prepara sobre un conjunto blanco que tras quedarse con los servicios de Mbappé, sabe que ni mucho menos su guerra fría frente al París Saint Germain ha culminado. Calafat, tentado por una entidad donde sobra el dinero y donde se busca otro capitán de barco más allá de la salida de Kylian.