Florentino denuncia a Jota Jordi por lo que dijo del Madrid tras el Clásico: "Es muy grave"

El presidente del Real Madrid está cansado de las acusaciones sin sentido de una parte del antimadridismo


Florentino Pérez y Jota Jordi

Florentino Pérez y Jota Jordi




Uno de los que más atacó al Real Madrid fue Jota Jordi, que se quedó a gusto en el Chiringuito y en las redes sociales.

 "Hoy el mundo se despierta con más antimadridistas. Todos y cada uno de los equipos, esta temporada, se han quejado de los árbitros cada vez que han jugado contra el Madrid. Hasta en redes. Este es su verdadero ADN, las ayudas arbitrales. Sin estas ayudas no tendrían ni la mitad de títulos. Gracias abuelo por hacerme del Barça", escribió Jota Jordi en su cuenta de X.

Estas palabras han indignado dentro del Real Madrid. Los jugadores y el cuerpo técnico se lo toman con humor, pero en la cúpula madridista no gustan nada. Sobre todo al ver que Joan Laporta sigue con su discurso victimista, que es comprado por Jota Jordi y por miles de culés.

“No es justo que se digan esas barbaridades”, es lo que transmiten desde el Real Madrid ante estas acusaciones que lo único que buscan es manchar la imagen del Real Madrid y los logros que está consiguiendo.  


Absoluto silencio

De momento, la idea de la entidad madridista es permanecer en silencio ante lo que considera casi como una rabieta de niño pequeño.

 Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el justo campeón de la Liga, porque ha sido el más regular. De hecho, es el equipo más goleador y el menos goleado, y tan solo ha perdido en una jornada. 

Aun así, van a estar muy atentos a los ataques, por si consideran que hay alguno que sobrepase alguna de las líneas rojas estipuladas por el club.