Courtois responde a Laporta sobre su queja contra el arbitraje del Clásico: “Es muy f…”

Thibaut, un paso más cerca de volver


Thibaut Courtois y Joan Laporta.

Thibaut Courtois y Joan Laporta.




La guerra de declaraciones y comunicados entre el Real Madrid y el Barcelona alrededor de lo ocurrido el domingo por el Santiago Bernabéu continúa más que viva. 

Thibaut Courtois es la última voz del conjunto blanco en pronunciarse sobre las acciones anunciadas por Joan Laporta y una Junta directiva culé de la que todavía se esperan más ataques de cara al futuro.

A la salida de Valdebebas y para GOL hubo palabras el guardameta belga mientras se retiraba en su coche de una ciudad deportiva en la escuela del mundo trabajando de lleno a lo largo de los últimos días con el fin de seguir acelerando una recuperación que todo el Real Madrid con buenos ojos hasta la fecha. 

Thibaut Courtois fue consultado por ese famoso córner de la Lamine Yamal que desató toda la polémica y rabia del Barcelona


"No voy a entrar, no hace falta. Es muy fácil verlo con la tecnología", fue la respuesta del belga. Thibaut Courtois se mostró tajante ante una serie de medios de comunicación que se acercaron a la ciudad deportiva de Valdebebas con el objetivo de conseguir aún más testimonios de la plantilla de Carlo Ancelotti alrededor de un hecho que recorre el mundo por estas horas. La ausencia de la biotecnología y del famoso ojo de halcón retrata a más de uno por estas horas.

Más cerca de volver 

Thibaut Courtois también tuvo palabras alrededor de cómo se encuentra su recuperación ahora mismo y de los tiempos que todavía restan para poderle ver nuevamente bajo el arco del Santiago Bernabéu. El belga se mostró más que optimista y quiso igualmente dejar elogios para esos compañeros que en su ausencia se han encargado de defender la portería del Real Madrid.

"Lunin lo está haciendo muy bien, por eso no hay prisa. Cuando me sienta bien ya veré cuándo puedo jugar…Hay que ir poco a poco, no tengo prisa. No hay fecha de vuelta", más extractos de las declaraciones entregadas por Thibaut Courtois a su salida de una ciudad deportiva de Valdebebas donde la polémica alrededor del Clásico quiere dejarse atrás más pronto que tarde.