La respuesta de Kroos sobre la falta no pitada a Christensen en el primer gol: “En el c…”

Toni, tajante sobre la acción


Toni Kroos vs. Andreas Christensen.

Toni Kroos vs. Andreas Christensen.




Se habla del penalti a Lucas, del famoso córner de Lamine Yamal y de esa jugada donde Andriy Lunin sufrió para evitar el gol de la polémica. 

Más no de una acción donde Toni Kroos empieza a reaccionar alrededor de un salto que por poco termina en desgracia para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. La jugada con Andreas Christensen deja grandes conclusiones para el alemán. 

Todo iniciaba de manera más dificultosa para los blanco. Un centro de Raphina garraba mal parado a Lunin en un córner donde Barcelona se adelantaba en el Bernabéu. 

Paso bastante desapercibido y apenas hubo protestas en dicho momento, pero por Valdebebas empiezan a repasar el partido y entienden que no se aplicó el mejor de los criterios por parte de Soto Grado. 


No hay falta sobre Lunin y eso se encuentra más que claro. Otra película es lo ocurrido con un Toni Kroos que apenas pudo despegarse del sitio antes de ser frenado por los brazos de Andreas Christensen. El danés sacó ventaja por medio de un movimiento ilegal al tratarse de un jugador en carrera y otro estático. Repetimos que el 3-2 final a favor de los blancos hace que todo pase por debajo y sin mucho ruido. 

La reacción de Kroos

“En el campo noté que se apoyaba pero viéndolo luego por la televisión… es una falta muy clara. Debió entrar el VAR a anularlo…”, es la reflexión que hizo Kroos ya en frío por Valdebebas. Todo esto al ver la jugada con sus compañeros que les costó el 0-1 en el Clásico. La reacción del vestuario pasa por entender que solo la victoria evitó una situación que pudo costar tres puntos. 

Un error arbitral del que casi no se ha hablado pero que perjudicó gravemente al Madrid. Es la principal reflexión de Toni Kroos y diversos miembros de la plantilla de un Carlo Ancelotti que quiere pasar página pronto pensando en rematar la Liga. Se habla del córner de Yamal, del penalti a Lucas y de muchas acciones en ‘contra’ del Barcelona, pero no de un salto que por Valdebebas creen que no estuvo bien sancionado.