Eduardo Inda anuncia tres salidas en el Madrid este verano: "No van a seguir"

Su periódico, 'OKDiario', desvela los planes de Florentino Pérez para cuando termine la temporada


Eduardo Inda avanza el futuro del Real Madrid

Eduardo Inda avanza el futuro del Real Madrid




Como cada año, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez miran hacia el vestuario del Santiago Bernabéu para modificar la plantilla en función de los futbolistas cuyos fichajes están programados. 

Este año no va a ser menos, pero Eduardo Inda anuncia hasta tres salidas importantes porque el relevo generacional también influye.

Así lo señala el periódico fundado y dirigido por el veterano periodista, ‘OKDiario’. Allí se puede encontrar una información en la que se apunta a las salidas de Kepa Arrizabalaga, Nacho Fernández y Luka Modric como movimientos ‘confirmados’ desde el vestuario blanco. 

Esos tres jugadores viven situaciones completamente diferentes.


El primero que se marchará es Kepa Arrizabalaga. El ‘25' de Ondárroa llegó durante el pasado mes de agosto por la lesión de Courtois: el ‘1’ belga se había roto el ligamento cruzado y la confianza que hay en Lunin ha aparecido en las oficinas de Valdebebas con el tiempo y sus buenas actuaciones. Desbancado por el guardameta ucraniano, Kepa no tendrá más remedio que prolongar la incertidumbre sobre su futuro futbolístico en un Chelsea donde se habían 'olvidado' de él gracias al fichaje de Robert Sánchez.

Delicado

Una de las despedidas más complicadas será la de Nacho Fernández. El one club man, según ‘OKDiario’, “ha decidido poner punto final a una vida vestido de blanco” a pesar de que la dirigencia madridista se habría acercado a él buscando un acuerdo de renovación. Esa decisión estaría influida por sus reiteradas ausencias del once titular… a pesar de las lesiones de Éder Militão y David Alaba: Tchouaméni fue la solución de emergencia propuesta por Carlo Ancelotti.

La salida de Luka Modric será difícil de procesar para el madridismo. “Modric ya sabe que el Real Madrid no le va a ofrecer otro año de renovación y que su leyenda acaba en junio”, escriben en ‘OKDiario’. La entrada en la agenda blanca de jóvenes estrellas para el centro del campo en 2025, la sostenida pérdida de protagonismo en lo deportivo y la consolidación del relevo generacional en la medular madridista habrían dado forma al punto y final de Luka Modric en el Real Madrid.