Pintus se lo anunció a Ancelotti tras ver la velocidad que alcanzó Militao: “Es de otro mundo”

Eder Militao sorprendió a todos con su actuación en el partido de ayer


Carlo Ancelotti, Pintus y Militao

Carlo Ancelotti, Pintus y Militao




Una de las principales preocupaciones de Carlo Ancelotti durante el partido contra la Real Sociedad era Éder Militao. El central regresaba de una lesión muy larga y no había tenido muchos minutos antes de ser titular en Anoeta.

Pero el desarrollo del partido dejó muy contentos a Carlo Ancelotti y Antonio Pintus. Los informes del preparador físico madridista ya están en manos del entrenador blanco y son otro motivo más para asegurar que Militao ya está de vuelta.

De hecho, llegó a alcanzar los 33,7 km/hora durante el partido, según informaciones de Real Madrid TV. En el cuerpo técnico del Real Madrid están sorprendidos por lo rápido que Militao está cogiendo la forma. 

“Es de otro mundo”, es lo que le comentó Pintus a Ancelotti. Desde que volvió a entrenar con el grupo se dieron cuenta de que el jugador iba a estar muy pronto de regreso, aunque antes tenía que fortalecer la musculatura y atreverse a afrontar diferentes momentos y situaciones que luego se iban a producir en los partidos. 


Estará convocado en Múnich, pero no se espera que sea titular. De todas maneras, tampoco sería una sorpresa que lo fuese, porque hace unas semanas, el objetivo que se habían marcado era que llegase, pero podría jugar de inicio en el partido de vuelta. 

Quieren tener calma con él para evitar cualquier riesgo de recaída o de alguna lesión muscular. Lleva mucho tiempo parado y hay que ir gestionando bien el aspecto de la intensidad, porque no todos se recuperan de la misma manera después de tanto tiempo inactivo. 

Si fuese por él, jugaría de titular, de eso no hay ninguna duda. Carlo Ancelotti tendrá que tomar una decisión, porque Rüdiger está muy bien y Nacho ha estado a un nivel muy alto en los últimos partidos