Bellingham avisó a Musiala nada más terminar el partido en Múnich: “En el Bernabéu…”

Grandes amigos en el mismo césped


Jamal Musiala y Jude Bellingham.

Jamal Musiala y Jude Bellingham.




Real Madrid ya piensa en lo que viene tras disputar la ida de semifinales de la Copa de Europa frente a un Bayern de Múnich que recibió a los hombres de Carlo Ancelotti esta noche. 

Tras el empate a dos goles y de un show de Vinicius, Jude Bellingham avisó a Jamal Musiala nada más terminar el partido en el Allianz Arena: “En el Bernabéu…”. 

A corto plazo los precedentes hablaban de un Real Madrid que se había impuesto en sus últimas 3 eliminatorias ante un Bayern de Múnich que ni mucho menos llegaba en su mejor momento deportivo pero que es lo más parecido al conjunto blanco en cuanto a cambio de imagen en Europa.

 Los hombres de Ancelotti sabían que un paso en falso podía ser definitivo y que a estas alturas del paseo cualquier error se paga con ver la final en casa.


“Como siempre, estamos felices de estar aquí porque pocos pensaban que yo podía hacer esta rueda de prensa hoy. Lo hemos conseguido con esfuerzo, trabajo y compromiso. Después, tenemos preocupación y confianza al mismo tiempo por una semifinal que nos puede llevar a jugar otra final. Es una eliminatoria de 180 minutos, no de 90”, apuntaba el italiano en la previa a la hora de analizar lo que le esperaba a sus pupilos en un estadio en el que por supuesto se tienen tanto buenos como malos recuerdos. Todo abierto tras el empate a dos y en una noche donde amigos se verían.

Listos para la vuelta 

Bellingham no tuvo su noche. Algo mejor se lo vio a un Musiala que provocó el penalti del 2-1 a favor de los Bávaros y que demostró su condición de talento generacional en todos los sentidos. Jude sabe que queda lo más importante y pese a no haber podido cortar su racha ante el gigante de la Bundesliga, ya prepara la vuelta.

“En el Bernabéu vas a flipar…”, le dijo Jude a su amigo Jamal tras terminar el duelo. No olvidemos que ambos fueron compañeros en sus tiempos por la selección sub 15 inglesa y que durante años protagonizaron grandes partidos en la Bundesliga. Queda una semana para una final donde el coliseo blanco debe jugar su partido.