Florentino bajó al vestuario y señaló al jugador del Madrid: “Has jugado una m…”

Muchos aplausos a si figura en Múnich


Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez y jugadores Real Madrid.




Ha culminado la primera semifinal de la Copa de Europa del 2024 para un Real Madrid que ya pone sus ojos en el partido de Cádiz de este fin de semana e igualmente en una vuelta donde necesitará de todo el Santiago Bernabéu. Tras 90 minutos de máxima intensidad, la junta directiva de Florentino Pérez bajó a vestuarios para felicitar a un jugador de Carlo Ancelotti. 

Más allá de los momentos que vivía en ambos conjuntos lo cierto es que era de esperarse un Bayern de Múnich agresivo y que se jugase prácticamente todo lo que le quedaba en una temporada que ha sido más que difícil para los hombres de Tuchel. Kane, Sané, Gnabry o Musiala hoy se jugaban los primeros 90 minutos de lo que puede ser la primera campaña en mucho tiempo sin títulos para un equipo acostumbrado a dominar en su tierra.

Los alemanes salieron a apretar desde el primer minuto y todo ellos bajo un plan que hizo recordar a más de un aficionado del Real Madrid lo que era enfrentar al Chelsea de Tuchel años atrás. Hoy los blancos se vieron rápidamente inmersos en un partido más que tenso y donde las segundas jugadas se hacían claves tanto a nivel defensivo como ofensivo. Un jugador se lleva los elogios de todos y no es Vinicius. 

Rendidos 

Y la figura no podía ser otra que Toni Kroos. El alemán firmó un partido a la altura de pocos en medio de un ambiente más que hostil en su contra. Su pase a Vinicius, de la mano con un control de los tiempos que pocos jugadores pudieron tener en medio del arreón inicial del local. Que la vuelta no sea su último partido de Champions en el Bernabéu, pedido de todos.


“Has jugado una maravilla de partido”, le decían miembros de la junta directiva de florentino Pérez a un Toni Kroos que dio un nuevo masterclass hasta que el plan de Ancelotti pasó por otros frentes. Carlo Ancelotti y sus compañeros ya se rindieron a su figura en medio de las palabras entregadas a Movistar o en rueda de prensa. Partido brutal del alemán del Real Madrid