Bellingham se marchó mosqueado del Allianz Arena y señaló al culpable: “No puede ser”

Jude ya se prepara la vuelta


Jude Bellingham.

Jude Bellingham.




Se comienza a calentar lo que puede ser nueva noche de gloria para el Real Madrid cuando los transportemos al próximo día miércoles en el Santiago Bernabéu. Jude Bellingham es uno de los principales puntos a recuperar en un equipo donde el inglés se fue más que mosqueado del Allianz Arena. A 90 minutos del cielo. 

Los hombres de Carlo Ancelotti llegaban a Múnich con la moral por los Aires e igualmente con toda la energía necesaria tras descansar varios días luego del triunfo ante la Real Sociedad. Enfrente esperaba un gigante en horas bajas y que como siempre supone un riesgo a estas alturas de cualquier torneo internacional. Partido no apto para cardíacos y que muestra mejor que ninguno como es que estamos en las semifinales del torneo.

Tuchel y Ancelotti mostraron desde el primer minuto cuál era su plan de cara a una eliminatoria donde se encontraban dos de los 3 equipos con más copas de Europa en la historia del certamen y donde por supuesto figuras de todo tipo se encontraban llamadas ha dado un paso al frente para conseguir ese objetivo llamado filante Londres del próximo 1 de junio. Hay una que ya tiene la vuelta en su mente por encima del resto. 

A pensar en el Bernabéu 

Bellingham jugó mermado en Múnich. El inglés acabó muy fatigado en lo físico. No solo por el desgaste sino que también por un virus estomacal que tuvo la pasada semana. Este le dejó bastante débil y con dudas de cara a jugar en esta jornada. Ancelotti le quitó del partido, algo poco común en estas instancias pero Jude cree que para la vuelta estará mucho mejor. El propio Carletto habló de calambres en zona mixta.


“No puede ser, he terminado reventado de cansancio…”, le decía el jugador a varios compañeros del Madrid tras abandonar el césped y moviendo su cabeza de lado a lado en el banquillo. Hay que descansar, pensar en el Cádiz para sentenciar la Liga y ya luego en una eliminatoria ante el Bayern donde el Bernabéu dictará sentencia.