Fue el peor jugador del Madrid en Múnich: Florentino no sabe si seguirá

Florentino está meditando la continuidad de un jugador del Real Madrid


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




El Real Madrid sigue haciendo reflexión sobre la ida de semifinales contra el Bayern de Múnich. Las sensaciones que deja ese partido han cambiado el planteamiento de la junta directiva del Real Madrid.

Florentino Pérez estuvo pendiente de los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti, porque varios de ellos acaban contrato este verano. El partido en Alemania podría acercarles o alejarles de una posible renovación.

Uno de los futbolistas más señalados fue Lucas Vázquez, que se vio continuamente superado por un Musiala muy habilidoso, que acabó provocando penalti en una zancadilla del lateral madridista. 

En principio, el Real Madrid cuenta con Lucas Vázquez, con quien ya tienen un acuerdo verbal para que siga en el club hasta 2025. Sin embargo,  actuaciones como la de ayer, dejan bastantes dudas en el club.


Pero no olvidan el partido que hizo en el Clásico de Liga, en el que fue fundamental para la victoria del Real Madrid. En la vuelta ya estará disponible Dani Carvajal, que no jugó ayer por acumulación de tarjetas. 

Lucas estará en el banquillo en la vuelta, pero es probable que acabe entrando en la segunda parte o en la prórroga, si es que los dos equipos llegan empatados al final de los 90 minutos. 

Carlo Ancelotti no ha señalado a Lucas Vázquez ni le ha reprochado nada. Sabe que en el aspecto defensivo no posee sus mejores virtudes, y todo se hace más difícil cuando tiene que enfrentarse a un jugador tan desequilibrante como Musiala.