Sorpresa: la decisión del Madrid sobre el techo del Bernabéu ante el Cádiz

Medidas ante el posible alirón


Jugadores Cádiz y Real Madrid.

Jugadores Cádiz y Real Madrid.




El Real Madrid se alista para que dentro de poco más de 24 horas inicie una carrera contra el tiempo en la cual los hombres de Carlo Ancelotti podrían llevarse un nuevo título del campeonato nacional de Liga.

 A la espera de lo que ocurra con Barcelona se toman medidas oficiales en relación con el techo del Santiago Bernabéu frente al Cádiz.

“El objetivo que tenemos mañana es muy claro, sumar tres puntos para acercarnos a ganar esta competición. En nuestra cabeza solo está esto. No pensamos en lo que puede pasar después”, analizaba hoy en rueda de prensa un Carlo Ancelotti que quiere a sus hombres meramente enfocados en el conjunto gaditano e igualmente en llegar de la mejor forma posible a la vuelta de semifinales de la Copa de Europa ante el Bayern Múnich.

Uno de los grandes interrogantes que se ha convertido en algo habitual en las pérdidas del conjunto blanco pasa por entender que hará el equipo de la capital española con el techo retráctil que ostenta su nuevo estadio. 


Son varias las voces que han criticado al Real Madrid en el pasado por hacer con su maquinaria lo que desee, pero la hoja de ruta no va a cambiarse y mucho menos en un día donde puede llegar la primera Liga del nuevo coliseo blanco.

Decisión tomada

Salvo que ocurra un giro de 180º todo apunta a que el Santiago Bernabéu tendrá su cubierta cerrada y preparada para jugar de esta forma frente al Cádiz. Incluso el club ya ha mostrado con imágenes a lo largo de esta mañana como el techo ya se encontraba completamente desplegado y que de esta manera se mantendrá como mínimo hasta la mañana del sábado.

No podemos olvidar que estamos ante un día de posible título de Liga para el Real Madrid y con todos los ojos encima que ello conlleva. Por eso se sacará pecho igualmente alrededor de unas horas en el Santiago Bernabéu que supone la piedra angular en la economía del conjunto blanco y un orgullo para su Junta directiva. Salvo giro de 180º habrá techo puesto ante el Cádiz.