Florentino se lo anuncia a Ancelotti antes de ganar la Liga: “El jugador ha dicho que se va”

Ancelotti ya sabe que en la próxima temporada no podrá contar con un futbolista


Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti




Este es el caso de Nacho Fernández, que después de toda su carrera deportiva en el Real Madrid, ha tomado la decisión de marcharse como agente libre en este verano. El año pasado estuvo muy cerca de hacer lo mismo, pero a última hora cambió de opinión.

Esta vez no parece ser que vaya a cambiar en un último momento. “El jugador ha dicho que se va, y no parece que vaya a cambiar de idea en esta ocasión”, es lo que le ha transmitido Florentino a Ancelotti, que ya conocía la decisión de su futbolista. 

Como es lógico, entienden y respetan a Nacho, que nunca ha llegado a ser un titular indiscutible en el Real Madrid, pero sí que ha sido un futbolista clave en los logros de los títulos, porque ha acabado jugando en la mayoría de los partidos más importantes de los últimos años.

Ahora tiene ofertas económicas importantes encima de la mesa. A pesar de que también le querían clubes importantes en Europa, lo más probable es que Nacho se marche a la MLS, donde lo ofrecen un buen contrato, y además también es una buena oportunidad para mudarse con su familia, perfeccionar el inglés y conocer una cultura diferente. 


El Real Madrid se quedará con Rüdiger, Militão y Alaba. Tchouaméni será el futbolista de emergencia de Ancelotti, y todavía no se sabe lo que ocurrirá con Rafa Marín, que regresa de cesión. Por otro lado, el club está intentando el fichaje de Leney Yoro, que sería un buen refuerzo para esa posición. En el caso de que se incorporase el joven futbolista francés, Tchouaméni será el quinto o sexto central del equipo.