La reacción del Bernabéu en el Real Madrid–Cádiz a lo último del fichaje de Mbappé: acuerdo total

Los aficionados congregados en el estadio blanco dieron su opinión sobre este asunto


Nadie se acordó de Kylian Mbappé en el Real Madrid-Cádiz

Nadie se acordó de Kylian Mbappé en el Real Madrid-Cádiz




El Real Madrid se está jugando la Liga en el Santiago Bernabéu: si consigue la victoria tendrá la mitad del camino recorrido. Solo tendría que esperar a que el FC Barcelona empate o sufra una derrota contra el Girona en Montilivi. Si ese escenario se da, el club blanco habrá conseguido su título de Liga número 36. Esa es la gran preocupación del madridismo, algo que finalmente ha sucedido: el Girona venció por 4-2 al equipo culé… dándole de forma indirecta el campeonato de Liga a la entidad merengue.

Las novedades que llegan desde Europa parecen no tener mucho calado entre la hinchada madridista. Algunos periodistas y medios de comunicación, como Fabrizio Romano, L'Équipe o La Gazzetta dello Sport, han insistido en las últimas horas con el ‘caso Mbappé’: considerarían que el futuro madridista del atacante de Bondy es casi un hecho a pesar de que no haya confirmación oficial.

Ahora bien, todos esos avances de la prensa deportiva parecen haber caído en saco roto y se han quedado a medio camino de las gradas del Santiago Bernabéu. No se ha escuchado ninguna referencia ni cántico pensada en clave de este culebrón… que también ha terminado por agotar a buena parte de los seguidores más acérrimos del Real Madrid

Hay otras cosas en juego

La persistencia del ‘caso Mbappé’ en el entorno del equipo madridista ha terminado por no distraer los ánimos de la grada blanca, consciente de que se trata de un partido importante en el que solo sirve la victoria. Aunque con un empate también se tienen opciones de ganar la Liga esta misma jornada, dicho resultado necesitaría de una derrota del FC Barcelona.


Sea como fuere, en el Santiago Bernabéu nadie se acuerda de Kylian Mbappé. La mentalidad imperante en la zona noble del estadio merengue, en el vestuario y en el cuerpo técnico parece haberse extendido a los aficionados blancos, mucho más preocupados estos días por las dudas acerca de una hipotética celebración de Liga en la fuente de la diosa Cibeles.