Los jugadores del Madrid celebraron con el Bernabéu el título de Liga: Vinicius, a tope

El equipo de Carlo Ancelotti ya se siente campeón: la temporada en el campeonato doméstico es espectacular


Los jugadores del Real Madrid celebrando la victoria contra el Cádiz

Los jugadores del Real Madrid celebrando la victoria contra el Cádiz




Como no podía ser de otra manera, los propios futbolistas ya se sienten ganadores de esta liga. No es para menos. Tienen el título en la mano y tan solo hace falta saber cuándo lo será de manera matemática.

La tarde de hoy ha sido bastante bonita en Chamartín. El conjunto blanco ha sacado los tres puntos y se formó una buena comunión con la afición al finalizar el partido. Los futbolistas entonaron el ‘como no te voy a querer’ y el ‘campeones, campeones’.

El ambiente en la casa blanca es sobresaliente. Los resultados acompañan y esta noche se podría cantar el alirón. La dinámica es positiva y el partido ante el Bayern de Múnich se afrontará de la mejor manera posible.

Tan solo una derrota

El club blanco tan solo ha perdido un partido en noventa minutos. Los registros, evidentemente, son difíciles de mejorar. El cuadro merengue ha sido bastante superior a sus rivales y así se refleja en la tabla clasificatoria.

De este modo, el Real Madrid conquistará su liga número 36 y vuelve a dominar en España. Corren buenos tiempos por la capital de España y el futuro puede ser maravilloso, tal y como es este presente.