Tras Endrick y Güler, Florentino también quiere quitárselo al Barça: en Brasil anuncian su oferta

Sigue la expansión del proyecto


Endrick, Laporta, Florentino y Guler.

Endrick, Laporta, Florentino y Guler.




Primero fue Endrick, luego Arda Guler y ahora por Brasil no dudan que habrá nuevo Real Madrid vs. Barcelona por una de las grandes joyas del otro lado del mundo. Los blancos parecían asustarse por los montos pedidos en la tierra del joven, pero medios locales no dudan que todo es más que posible. 

Barcelona ha sido junto al Chelsea uno de los grandes interesados en un Estevao que ahora mismo es la gran perla del nuevo mundo a seducir por Europa. Su parecido con Messi en cuanto a regates y magia en ataque se refiere, así como a distintas la selecciones de Brasil que a nivel juvenil que ganan unto a Endrick varios torneos en estos años convence puertas adentro de las principales direcciones deportivas del viejo continente.

Por Brasil medios como Goal no dudan de que el Real Madrid se encuentra más que atento a su futuro y que por supuesto existen ojeadores que miran de lleno a un chico zurdo que a sus apenas 16 años ya se ha ganado el apodo de ‘Messinho’ en su propia tierra. Habrá que ver hasta puede estirarse la economía del club en este sentido. 

Una operación más que costosa 

“Estevao, la joya del Palmeiras, ha firmado un contrato a largo plazo válido hasta junio de 2026…Hay una cláusula de rescisión por valor de 60 millones de euros en su contrato…El PSG ofreció 58 millones de euros por Endrick y 35 millones de euros por Estevao en noviembre, pero el Palmeiras lo rechazó…Nacido en 2007, el apodo de Estevao en Brasil es... Messinho”, la información de Fabrizio Romano sobre la joya del Verdao. 


No se detiene la actividad para un Real Madrid que continúa con su proyecto de captación de joyas al otro lado del océano. Endrick será una realidad en unos meses mientras por Brasil medios como GOAL no dudan a la hora de dejar en claro que los blancos no quitan sus ojos de encima a la nueva perla del Brasileirao.