La 'broma' en el vestuario del Real Madrid sobre Mbappé y una final de Champions: "No sería..."

La posibilidad de cruzarse con el PSG en la final de la Champions League está sobre la mesa desde hace tiempo


El futuro deportivo de Kylian Mbappé sigue siendo una gran incógnita

El futuro deportivo de Kylian Mbappé sigue siendo una gran incógnita




Una posible final de la Champions League entre Real Madrid y PSG parece ser más real que nunca. Aunque todavía ambos equipos deben superar su correspondiente eliminatoria de semifinales, en el vestuario del Santiago Bernabéu ya hablan de ello según la información aportada por Carlos Carpio. El subdirector del diario MARCA señala que los futbolistas merengues “bromean como diciendo ‘esto va a pasar’, ‘tiene que pasar este año’”.

Porque los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti valoran la posibilidad de que el PSG de Kylian Mbappé les derrote en una hipotética final de la Champions League: “se ríen así y dicen: ‘bueno, tampoco sería tan malo, ¿no?, lo firmaríamos. Eso significaría que estamos jugando la final de la Champions’”. Pero Carpio no se queda ahí.

“Eso es la da la razón, tanto a ellos como a Mbappé, en la estrategia que cerraron a finales de enero”. El periodista de MARCA deja claro que el Real Madrid y Kylian Mbappé pactaron a principios de año que “no va a haber ningún comunicado de dónde voy a jugar mientras siga habiendo una mínima posibilidad de que nos tengamos que enfrentar Real Madrid y PSG”.

Equilibrio complicado de conseguir

La decisión tomada por ambas partes de unas negociaciones que todavía estarían en marcha no es la única novedad del subdirector de MARCA: Carlos Carpio considera “muy posible” una mejora de las condiciones del actual contrato de Jude Bellingham cuando llegue Kylian Mbappé para “ponerles al mismo nivel de ficha a Bellingham, a Vinícius y a Mbappé”.


“A mí desde el club me llega una cifra y yo la cuestiono porque desde París me llega otra que es… el doble”. Carlos Carpio, hablando del posible sueldo que pueda tener el atacante de Bondy, rescata que “ha cedido de ficha y en prima de fichaje. No tanto como cuenta el club, pero creo que ha cedido. Desde el club me reconocen que lo que han cedido ellos, muchísimo, es en los derechos de imagen”. Ese era uno de los puntos sensibles de la negociación, pero según la información de Carlos Carpio se habría resuelto sin muchos problemas.