Bellingham le recomienda, Zidane pidió su fichaje, pero no tiene sitio en el Madrid: adiós seguro

Florentino Pérez discrepa con las recomendaciones de dos leyendas madridistas


Jude Bellingham y Zidane recomiendan un jugador al Real Madrid

Jude Bellingham y Zidane recomiendan un jugador al Real Madrid




La junta directiva liderada por Florentino Pérez parece tener muy claras cuáles son las contrataciones necesarias para el verano de 2024. El presidente blanco, sabiendo que contará con Endrick cuando inicie la campaña 24/25, se habría centrado en hacer realidad los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Tampoco se descarta un cuarto fichaje, aunque los nombres varían: Leny Yoro es la opción más plausible.

Así las cosas, no parece que los mandamases merengues estén abiertos a añadir más jugadores a esa lista. Ni siquiera si llegan recomendados por dos piezas futbolísticas fundamentales en el Real Madrid: Jude Bellingham y Zinédine Zidane. Tanto el ‘5’ del Real Madrid como su ídolo de la infancia coinciden en que Jadon Sancho haría carrera vistiendo la elástica blanca.

Florentino Pérez no parece estar muy de acuerdo. Zidane ya solicitó su incorporación hace cuatro años, cuando todavía era entrenador del primer equipo: la junta merengue descartó su fichaje a pesar de sus grandes registros con el Borussia Dortmund. La misma experiencia ha usado Jude Bellingham para presentar el nombre del extremo inglés en las oficinas de Valdebebas, pero habría recibido la misma respuesta que el exjugador francoargelino: una negativa.

Otros objetivos, otros jugadores

El rechazo a la incorporación de Jadon Sancho no llega solo porque el atacante británico no tenga encaje en los planes del Real Madrid. Los directivos blancos saben perfectamente que el Borussia Dortmund estaría interesado en hacerse de nuevo con su ficha… después de venderlo al Manchester United. “Haremos todo lo posible para que Jadon Sancho se quede con nosotros”, asegura Sebastian Kehl al medio germano WELT.


“El Manchester United también ve lo bien que está jugando en este momento. Quizás también quieran venderlo para obtener ganancias o traerlo de vuelta. Ya veremos”. Con esas palabras del director deportivo borusser, parece claro que el futuro deportivo de Jadon Sancho es cosa de dos… en la que el Real Madrid no está ni quiere estar implicado de ninguna manera.