El dato que pronostica que el Real Madrid será el ganador de la próxima Champions: "Tremendo"

Las casualidades vuelven a la primera línea antes del partido de vuelta contra el Bayern de Múnich


El Real Madrid podría ganar de nuevo la Champions League

El Real Madrid podría ganar de nuevo la Champions League




Como ocurrió el año pasado, el Real Madrid ha llegado con opciones de pasar a la final de la Champions League en el último partido previo a este choque tan especial. Ahora bien, las sensaciones son absolutamente diferentes… al igual que muchos esperan que los resultados también. Uno de los motivos para creer, más allá de la confianza en los futbolistas blancos, es la casualidad.

Porque como ya pasó contra el Manchester City en cuartos de final, muchos aficionados madridistas han empezado a hacer comparaciones entre lo que ocurrió en otras temporadas y la situación que estamos viviendo durante el curso 23/24. Uno de los más llamativos ya visualiza al Real Madrid levantando la Decimoquinta al cielo de Londres.

Según este usuario de redes sociales, el Real Madrid ganó la Liga cuatro días antes de jugar la vuelta de semifinales de la Champions League. El resultado parece claro: los jugadores blancos superarían el mal trago contra el Bayern de Múnich e incluso llegarían a convertirse de nuevo en ‘reyes de Europa’. La coincidencia está en la temporada 21/22.

Mismo guion, ¿mismos resultados?

Aquel año se ganó la Decimocuarta, la Champions League de las remontadas. El Real Madrid ganó la Liga contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Después de aquel encuentro fueron a la plaza de Cibeles, donde estuvieron arropados por la afición blanca en preparación para la vuelta de semifinales en el coliseo blanco. La remontada en los últimos minutos del tiempo reglamentario dejaron al Manchester City por el camino y llevaron al Real Madrid hasta la final contra el Liverpool.


Allí, el gol de Vinícius Jr. terminó por dar la victoria total al cuadro merengue. El ‘guion’ de la última parte de la temporada 23/24 parece coincidir demasiado bien con el final de la campaña 21/22. Muchos madridistas esperan que la concordancia entre ambos cursos futbolísticos se mantenga… y que el Real Madrid se presente en el estadio de Wembley para recuperar su corona europea después de una temporada de ausencia.