Florentino Pérez recibe otra petición de Macron tras fichar a Mbappé: “Espero que...”

El delantero del PSG abandonará el equipo a finales de la temporada


Macron lanza otro mensaje envenenado a Florentino.

Macron lanza otro mensaje envenenado a Florentino.




El ‘culebrón Mbappé’ está lejos de llegar a su fin en unas semanas. El delantero ya anunció, hace meses, su decisión de no renovar el PSG al término de la presente temporada y, desde entonces, todos los rumores colocan al parisino en el Real Madrid a partir del curso próximo. Florentino Pérez cumpliría, de esta manera, uno de sus últimos grandes sueños, llegando a tener en plantilla a un futbolista muy singular.

Desde Francia ya se ponen en el peor escenario y son conscientes de que Kylian Mbappé saldrá este verano de Francia rumbo a Chamartín. Así, el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, ha vuelto a insinuar -de manera indirecta, eso sí- que el astro galo fichará por el Real Madrid, en un mensaje envenenado para el presidente del club blanco.

“Espero que todos los clubes europeos den libertad a sus jugadores. Los clubes franceses lo harán y espero que el resto sigan el espíritu olímpico”, ha manifestado Macron en una entrevista que ha concedido al diario ‘La Tribune’. El jefe del Estado del país vecino asegura, además, que ha hablado con Wilfrid Mbappé, el padre del futbolista, y le ha indicado que el deseo de su hijo es disputar los Juegos Olímpicos.

Florentino Pérez ya dejó clara su postura al respecto hace meses. El presidente del Madrid ha recalcado que el club no cederá a sus jugadores extranjeros a sus respectivas selecciones para disputar esta competición, pues solo está obligado a hacerlo con los españoles.


Mbappé, mientras tanto, acaba de ganar la Liga con el PSG y a finales de mes el equipo de Luis Enrique jugará la final de Copa contra el Olympique de Lyon. En la Champions, el martes, los franceses tendrán que remontar el 1-0 que consiguió el Dortmund en su estadio en la ida de las ‘semis’. El destino nos podría regalar una final de Copa de Europa entre el Madrid y el propio Mbappé. Casualidades… o no tanto.