La confesión de Bellingham que nunca había hecho, su padre tiene la culpa: "Elegí al Real Madrid..."

El centrocampista inglés ha desvelado un gran secreto


Bellingham

Bellingham




Jude Bellingham ha caído de pie en Chamartín, un jugador que se ha ganado el cariño de todo el madridismo gracias a su talento y, sobre todo, a su personalidad. El inglés, en su primera temporada en el Real Madrid, ya es un ídolo del Bernabéu. Estamos ante un futbolista destinado a marcar una época en Chamartín, para alegría de su padre. 

De hecho, Bellingham, antes de medirse al Bayern de Múnich, ha concedido una entrevista a RMTV, donde ha manifestado lo siguiente: "Mi padre siempre llevaba una camiseta del Real Madrid por casa, con el "Zidane 5" en la espalda. Es gracioso, porque en cierto modo, se ha cerrado el círculo. Ahora que yo también llevo el 5...".

Estas palabras han causado sensación entre el madridismo, que está rendido a su nueva estrella. Bellingham, desde que puso un pie en el Real Madrid, ha entendido a la perfección lo que significa vestir la camiseta blanca, esa camiseta que su padre lucia con orgullo cuando él era pequeño. El sueño de toda una familia se ha cumplido. 

Historia

Bellingham ya suma dos títulos con el Real Madrid: la Supercopa de España y LaLiga. Estos son los primeros éxitos de una carrera que se presenta brillante. 

Ahora, tras una temporada fantástica, Bellingham tiene por delante la vuelta de las semifinales de la Champions, donde tratará de llevar a su equipo a una nueva final de la Copa de Europa.