Florentino se la devolverá a Macron por lo que hizo a Mbappé: no cede a sus presiones

Ni se perdona ni olvida


Macron, Mbappé y Florentino.

Macron, Mbappé y Florentino.




El Real Madrid mantiene inamovible todas sus políticas alrededor del final de una trama que ha sido pensada desde el verano del 2017 y que ha costado por todos los medios llevar a convertirse en una realidad. Emmanuel Macron presiona con Kylian Mbappé pero nadie por el Santiago Bernabéu olvida lo ocurrido hace 3 veranos.

Todo parte por el deseo de la selección francesa de contar con el futbolista en unos Juegos Olímpicos que tendrán lugar a final del verano por la capital francesa y donde se espera que justamente el próximo delantero del Real Madrid sea uno de los grandes abanderados de la delegación local. Mbappé también quisiera poder atender a esta cita pero entiende completamente los tiempos de una entidad que ni mucho menos pretende sobreexplotarla en el verano previo a su llegada.

"Espero de verdad que todos los clubes europeos dejen en libertad a sus jugadores, como han hecho los clubes franceses, ese es el espíritu olímpico", declaró Emmanuel Macron en una entrevista concedida a La Tribune Dimanche como primer pretendiente de esto. Por el Madrid nadie olvida. 

Política de club

Por supuesto que lejos estuvieron de gustar esas declaraciones con las cuales hace 33 meses el máximo mandatario de Francia pujaba para que el delantero siguiese por el París Saint Germain en lugar de cumplir su sueño de arribar al Real Madrid. A todo esto se le suma la política del club de no dejar que ningún futbolista que Participe en Copa América o en la Eurocopa de naciones pueda ir a un París 2024 que lleva en la cabeza de esta operación desde hace varias semanas.


Mbappé se seguirá alejando de los Juegos Olímpicos de París donde pese a las presiones del Ejecutivo galo nadie por el Real Madrid pretende cambiar su política para contentar a viejas voces que en un pasado estuvieron lejos de ser aliadas en el objetivo. Macron vuelve al ruedo pero desde el Bernabéu nadie olvida lo ocurrido durante tanto los veranos del 2021 como del 2022.