Comunicado oficial: Mbappé estará en Valdebebas en las próximas horas

Carvajal lo confirmó

Kylian Mbappé.

El choque europeo entre el PSG y el Borussia Dortmund será seguido desde las filas del Real Madrid, que está a un partido de estar en la gran final de Wembley del próximo 1 de junio.

Franceses o alemanes podrían ser el rival del Madrid en la final de la Liga de Campeones, pero antes habrá que eliminar al Bayern Múnich, que no puso fáciles las cosas en el Allianz Arena (2-2).

Mañana llegará a un Real Madrid versus Bayern Múnich que por supuesto ya se encuentra en la cabeza de todos esos aficionados del Real Madrid que sueñan con llegar a la final de Londres el próximo 1 de junio del 2022. Antes de ello y de manera sorpresiva se confirma que Kylian Mbappé dirá presente por la ciudad deportiva de Valdebebas.

Día grande e histórico para un Paris Saint Germain que por última vez en su historia contará con el delantero de 25 años antes de que éste ponga rumbo al Real Madrid sobre el primero de julio del 2024. Veremos si Borussia Dortmund es verdugo o aliado en este deseo que tienen los jeques de Oriente Medio por levantar una Copa de Europa que hasta aquí ha sido imposible para el proyecto que más dinero haya gastado por el fútbol galo.

Pero Kylian Mbappé se encontrará al mismo tiempo esta noche por una ciudad deportiva de Valdebebas donde desde la voz de Dani Carvajal se confirmaron diversas cuestiones alrededor de cómo analizarán los futbolistas de Carlo Ancelotti puede ser su hipotético rival en la final de Londres. Queda lo más difícil que por supuesto es el Bayern de Múnich pero que nadie aparte la vista de lo que ocurrirá hoy por la capital francesa.

Se verá a Kylian por Madrid

“Estoy deseando que llegue esta noche y ver con los compañeros la otra semifinal después de la cena, hacer sobremesa. Son momentos bonitos que luego recuerdas cuando se acaba esto. Ese cosquilleo el día de mañana, cuando te levantas o estás con tus compañeros haciendo un rondo”, confirmaba el propio Dani Carvajal en rueda de prensa sobre cómo analizarán y se preparan a los futbolistas de Carlo Ancelotti para lo que puede ocurrir dentro de unas semanas en territorio inglés.

No olvidemos que los futbolistas del Real Madrid pasarán esta noche por una ciudad deportiva de Valdebebas donde la concentración será absoluta y donde ningún activo en la plantilla de Carlo Ancelotti saldrá antes de que llegue la hora de poner rumbo al Bernabéu. Mbappé, el plato previo a lo que puede ser una nueva final de la Copa de Europa para el primer equipo de los blancos.