El jefe del Dortmund anuncia lo que pasará en Wembley: “El Madrid es una máquina…”

Sebastian Kehl ya piensa en la gran final de la Champions


Sebastian Kehl

Sebastian Kehl




Estamos ante una final de la Champions que será apasionante, dos equipos que han llegado hasta aquí por méritos propios. El Dortmund, para muchos la 'sorpresa', ha sido capaz de dejar por el camino al Atlético de Madrid y PSG, casi nada. El Real Madrid, por su parte, ha tenido que hacer frente al lado más duro del cuadro, donde ha eliminado a Leipzig, City y Bayern. 

Así, este próximo 1 de junio, Real Madrid y Dortmund medirán sus fuerzas en la final de la Champions, cita que Sebastian Kehl, jefe del conjunto alemán, no ha tardado en analizar: “El Real Madrid es una máquina de finales, por eso llega a la final como favorito. Pero ¿por qué no deberíamos lograr el milagro? Creo que tenemos suficientes armas”.

Por tanto, el Borussia Dortmund, al margen de rendirse ante la grandeza del Real Madrid, no ha dudado lo más mínimo en darle el papel de favorito. Lo cierto es que los alemanes viajarán hasta Londres sin nada que ‘perder’ y con la ilusión de hacer algo grande. Contra esto tendrá que hacer frente un Real Madrid que busca seguir agrandando su leyenda. 

Espectáculo

Todavía restan más de tres semanas para que arranque la gran final de la Champions, sin embargo, Sebastian Kehl ya tiene los cinco sentidos puestos en el Real Madrid. 


El Dortmund muestra una enorme admiración y respeto por el conjunto de Carlo Ancelotti, un conjunto consciente de que no será nada sencillo. A pesar de las palabras del jefe alemán, en las finales no hay favoritos.