Sorpresa en el Madrid: su agente anuncia que el jugador quiere irse al Valencia

Un jugador del Real Madrid podría marcharse este verano al Valencia


Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Florentino Pérez y un once del Real Madrid




Este puede ser el caso de jugadores como Lucas Cañizares, el hijo de Santi, exportero del Real Madrid. Finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, y lo más probable es que se marche del club en busca de minutos. 

Tiene 22 años y una gran proyección. Por eso, es muy probable que reciba varias ofertas interesantes. Las declaraciones de su padre dejan ver claramente cuáles son sus intenciones. 

"Su deseo es jugar en el Valencia CF", afirmó el padre y agente del jugador. “Con 12 años Madrid y Barça se interesaron por él y me preguntaba por el Valencia CF, pero yo le dije que no habían llamado. El que más interés puso fue el Madrid. Me haría mucha ilusión, pero nunca ha existido. No me imagino a él diciendo que no al VCF. No se baraja porque nunca ha habido ningún contacto ni deseo”, continuó explicando Santi Cañizares. 

El Real Madrid siempre intenta potenciar su cantera, y por eso, además de Lucas, hay otros porteros con mucha proyección en el club. Su marcha no preocupa demasiado. Sino, estarían presionando mucho más para extender su contrato. 


Lo más probable es que se acabe marchando este verano, pero en el fútbol todo puede pasar. Todavía falta para que se abra el mercado de fichajes, pero los agentes y los clubes ya se están comenzando a mover.