La respuesta de Bellingham al jugador del Dortmund que ha llamado "mierda" al Madrid

La reacción del centrocampista británico ha sido inmediata


Bellingham contesta las declaraciones de Ryerson

Bellingham contesta las declaraciones de Ryerson




Nueva remontada en el Santiago Bernabéu y nueva final de Champions League. En esta ocasión, contra el Bayern de Múnich. El equipo bávaro estuvo cerca de asaltar el estadio merengue y validar su billete para la final de Wembley, pero Joselu salió desde el banquillo para fulminarles con un doblete que ya es historia del Real Madrid.

Poco después de conocer que se enfrentarán al equipo merengue, en Dortmund parecen tenerlo claro a juzgar por las palabras de Julian Ryerson, lateral del cuadro germano: “”son la misma mierda", respondió cuando le preguntaron sobre su preferencia para la final. Como no podía ser de otra manera, esas palabras han levantando muchas cejas

Sin embargo, Jude Bellingham ha puesto calma en el Real Madrid. Al enterarse de las declaraciones de su excompañero en el Westfalenstadion, el ‘5’ del Real Madrid ha dejado claro que “es un buen chico, no dijo eso para ofender”. Con esas palabras, Ryerson hablaba de que tanto Real Madrid como Bayern de Múnich son rivales complejos de derrotar. Bellingham también lo entiende así.

Nada de nada

“Se expresó mal por hablar de la dificultad de los rivales, pero no quería menospreciarnos, Le conozco", sentencia el todocampista inglés para quitar tensión al asunto. Si bien es cierto que algunos ya piensan en la final de Wembley del próximo 1 de junio, la atención en la Ciudad Real Madrid está centrada en el próximo partido de Liga.


Aunque el Real Madrid ya ha asegurado el título número 36, el siguiente choque será contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes: el equipo nazarí se juega la permanencia por lo que será un partido clave en el que el Real Madrid deberá presentarse y competir al máximo. La preparación deportiva durante estos encuentros también influirá en los ánimos y sensaciones con los que se llegue a la víspera de la gran final de la Champions League.