“Florentino le fichó el 21 de febrero”: el periodista más fiable de Francia anuncia la firma

El fichaje de Florentino Pérez estaría esperando a hacerse oficial


Florentino podría anunciar el fichaje desde Francia en cualquier momento

Florentino podría anunciar el fichaje desde Francia en cualquier momento




Se acerca el final de la temporada y, con ello, el principio del mercado de fichajes. El Real Madrid, a diferencia de lo que ocurrió durante el mercado invernal de este año, tendrá un papel mucho más activo. No solo por la incorporación definitiva de Endrick, un acuerdo que se selló en enero de 2023: el relevo generacional de la plantilla sigue adelante y este es un verano clave en ese proceso.

La información de última hora que llega desde Francia, a través de un periodista bien situado en medios, deja claro que uno de los futbolistas más ‘deseados’ por Florentino Pérez “firmó su contrato sobre el 21 de febrero”, por lo que su traspaso ya sería una realidad a falta de confirmación oficial. Este aporte del periodista de FIFA.com, Abdellah Boulma, se refiere a Kylian Mbappé.

Así, el atacante de Bondy “ya ha firmado con el Real Madrid”, un pacto sellado con Florentino Pérez y el club blanco del que no ha llegado confirmación alguna por varios motivos. El primero es la discreción con la que la ejecutiva madridista maneja todos los fichajes que planea, algo que se intensifica cuando aparece el nombre de Kylian Mbappé.

Cada vez queda menos

Tampoco ha llegado confirmación oficial de este evento que descubre Boulma porque la temporada no se ha terminado. Si bien es cierto que el PSG fue eliminado de la Champions League por el Borussia Dortmund y no se podrá cruzar con el Real Madrid, la entidad merengue todavía tiene que superar al cuadro germano si quiere ganar la Decimoquinta.


Así, la información dada por Abdellah Boulma podría hacerse oficial después del partido en Wembley el próximo 1 de junio…. a pesar de que el mercado de fichajes no esté abierto todavía. La conclusión del ‘caso Mbappé’ se está acercando de forma lenta pero segura según transmite ese “optimismo” que habita en las oficinas de Valdebebas desde el pasado mes de enero.