Militao se marchó mosqueado de Villarreal y señaló al culpable: “No esperaba…”

El central brasileño fue sustituido por Ancelotti a la hora de partido en La Cerámica


Militao no tuvo un buen partido en La Cerámica.

Militao no tuvo un buen partido en La Cerámica.




El Real Madrid prosigue con buen ritmo y dinámica antes de disputar la final de Champions frente al Borussia Dortmund, el próximo 1 de junio en el mítico estadio londinense de Wembley. 

El cuadro de Carlo Ancelotti está en la recta final de la Liga y este domingo visitaba La Cerámica para medirse al Villarreal en el último encuentro a domicilio del campeonato doméstico.

El Madrid no tuvo problemas para deshacerse del conjunto amarillo (4-4), le bastó con el primer tiempo.

 Sin embargo, desperdició una ventaja importante tras el descanso (1-4) y los blancos acabaron desconectando al inicio del segundo tiempo, que el conjunto local aprovechó con un soberbio Sörloth, que marcó un póker de goles.


La fragilidad defensiva del Madrid, en parte, se debió a Militao, que en la segunda parte se vio superado por el delantero noruego. Todos los duelos los ganaba el punta del Villarreal y Ancelotti, consciente, movió ficha y acabó sustituyendo al central brasileño a la hora de partido, dando entrada a Nacho Fernández.

Tras el partido, Militao se lamentaba por su actuación en La Cerámica, pues sufrió mucho sufrió mucho su duelo con Sörloth. El defensa comentaba con Rüdiger el mal marcaje realizado al ariete del Villarreal. “No esperaba que entrara así entre los dos, nos ha sorprendido…”, se decían los dos centrales del Madrid.

Militao, que está cogiendo ritmo en estas semanas después de romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el primer partido de Liga, podía apuntar a la titularidad en la final de la Copa de Europa. Sin embargo, tras el encuentro de este domingo, Ancelotti y su cuerpo técnico habrían disipado cualquier tipo de duda, al considerar que aún no está a su mejor nivel.