Tú preguntas a Siro López

El nuevo director de DC responderá a todas vuestras inquietudes.





Estamos en una etapa de profundos cambios en Defensa Central. Y su nuevo director, Siro López, te los va a contar con todo lujo de detalles. Y usted, querido lector, es el que va a llevar el peso de esta entrevista digital. Puede preguntar a Siro López sobre los temas que más le interese: su trayectoria profesional, actualidad del Real Madrid, los cambios que va a haber en la página web, el peso que va a tener el baloncesto y la cantera en DC, los colaboradores que escribirán a partir de ahora en la página web, la importancia de la red social en este proyecto…

Como pueden ver, la amalgama de preguntas a hacer puede ser tan amplia que es casi mejor que se las hagan ustedes a que las expongamos en esta noticia. Les repetimos, la forma de participar es muy sencilla. Tienen dos formas de trasladar sus preguntas a Siro López. La primera es a través de los comentarios de esta misma noticia, y la segunda escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected].

Nota de la Redacción: ante el éxito que esta teniendo esta iniciativa, la Redacción de Defensa Central les comunica que pueden seguir mandando sus preguntas hasta la medianoche del jueves al viernes. Siro se encargará el viernes de responder a todas ellas, y podrán leer su respuesta el sábado.. Gracias a todos por vuestra participación.