Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 y estuvo cuatro años en el conjunto blanco. Venía con grandes expectativas después de su andadura en el Chelsea FC, pero la realidad es que para muchos es el peor fichaje del presente siglo en clave merengue.
No rindió y una lesión de tobillo que sufrió en un partido ante el PSG marcó un antes y un después. Aquella entrada de Thomas Meunier a los pocos meses de llegar le cortó la evolución y muchos piensan que terminó con cualquier posibilidad de triunfar.
El nombre del exfutbolista belga ha salido a la palestra después de haber concedido una entrevista a Canal+ Francia. En ella ha transmitido una gran anécdota relacionada con su llegada a la capital de España. Lució el '7' y prefería haber llevado el '10': “Cuando llegué al Real Madrid no quería llevar el 7 de Cristiano Ronaldo y le pedí el 10 a Luka Modrić, pensaba que me lo daría, pero no lo hizo”, sentenció.
De este modo, está claro que ni él mismo se veía como el sucesor del astro portugués. Evidentemente, hay diferencias entre uno y otro, ya no solo en cualidades futbolísticas, sino también en la mentalidad. Se ve claramente reflejado en este tipo de entrevistas.
Vínculo especial con el '10'
En su defensa, se puede decir que es normal que tenga una conexión especial con el '10', debido a que fue el dorsal que tenía en el Chelsea. En Stamford Bridge tuvo los mejores años de su carrera deportiva, llegando al punto de que estaba considerado como uno de los mejores del mundo.
Desgraciadamente, no se vio esa versión en el Bernabéu. Ni un síntoma siquiera de que pudiera parecerse a aquel futbolista que tanto destacó en Londres. Voces autorizadas de Valdebebas, evidentemente, guardan un mal recuerdo de aquella operación.
Metió a 60.000 personas en su presentación
A pesar de que fue un auténtico fiasco, Hazard era un fichaje muy ilusionante, justo después de una temporada en blanco (2018-2019). El madridismo le recibió con los brazos abiertos, llegando al punto de que 60.000 madridistas ocuparon las gradas del Bernabéu en su presentación.
Tras su paso por el equipo de las quince Copas de Europa, el protagonista de esta noticia optó por poner punto final a su carrera deportiva. Desde entonces está alejado de los focos y en un segundo plano. Por su parte, Thorgan Hazard, su hermano, sí que juega y lo hace en el Anderlecht.