De Mourinho a Bernardo Silva: Raúl Asencio se pronuncia sobre los fichajes de ambos y anuncia que el Madrid va a ganar la Liga

Raúl Asencio da su opinión acerca de la llegada de José Mourinho y Bernardo Silva al Real Madrid

Raúl Asencio habla acerca de los fichajes de José Mourinho y Bernardo Silva
Raúl Asencio habla acerca de los fichajes de José Mourinho y Bernardo Silva

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Raúl Asencio estuvo disfrutando en Montmeló del Gran Premio de Barcelona y Catalunya de Fórmula 1. Allí, atendió a El Desmarque y habló acerca de las operaciones que viene realizando el Real Madrid durante este verano.

Particularmente, el central canario habló acerca de la llegada de José Mourinho. Se mostró con ganas de estar a las órdenes del míster de Setúbal y, a su vez, recordó la primera etapa que tuvo en el club: "El nuevo proyecto con Mourinho es muy emocionante y tengo muchas ganas de empezar. De niño vi cómo transformó al equipo, el espíritu competitivo, la garra y la determinación que le transmitió al club. Esas cualidades me han moldeado como jugador", afirmó. A su vez, dejó claro que cree que se va a ganar LaLiga la temporada que viene: "Sí, claro, Mourinho batió el récord con 100 puntos y 121 goles, así que intentémoslo", sentenció.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de responder a una pregunta sobre Bernardo Silva, que va a ser una de las grandes incorporaciones del equipo para el curso que viene: "Es muy bueno y sería un gran salto para el equipo. Recibiremos con los brazos abiertos a quien llegue, y estamos seguros de que el proyecto es magnífico", añadió.

Su futuro en el Real Madrid

Más allá de estas declaraciones, lo cierto es que no está del todo claro su futuro en el Real Madrid. Ahora mismo, está en el aire y es uno de esos jugadores que están en la rampa de salida. En caso de que llegue una oferta por él, Florentino Pérez y su gente más cercana no descartarían aceptarla. Eso sí, siempre tendrán que contar con el beneplácito de José Mourinho.

El canario dio el salto al primer equipo en la campaña 2024/2025 y estuvo a la altura de las circunstancias. Cumplió con creces a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero su rendimiento ha ido a menos desde el curso pasado. Por este motivo, hay dudas acerca de su continuidad.

Quiere continuar

Si fuera por él, la realidad es que quiere continuar en el club de su vida. Está viviendo un sueño como canterano y su idea es seguir muchos años más en la capital de España. Dispone de contrato en vigor, de modo que será interesante lo que termina ocurriendo. Él quiere tener un estatus importante en la plantilla, de modo que todo hace indicar que será José Mourinho el que tenga la última palabra.