Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Thiago Pitarch ha demostrado su compromiso con el Real Madrid con sus últimas declaraciones. Y es que no tiene miedo a la competencia si eso implica una mejoría para el equipo. Por eso, su fichaje ideal no sería ni Enzo Fernández ni Rodri, sino que apuesta por Vitinha.
Ha sido en una entrevista en El Chiringuito donde se ha confesado sobre los posibles centrocampistas que firmaría. Y no ha tenido problemas en reconocer que “juega en el mismo puesto que yo, pero traería a Vitinha”. Una respuesta muy sorprendente pero que demuestra que antepone el bien del equipo.
Vitinha es el preferido para el Real Madrid
En el club blanco han estado siguiendo de cerca a Vitinha desde hace tiempo ya que le ven como el mejor generador de juego. Algo que Pitarch ha señalado al decir que “es uno de los mejores mediocampistas del mundo, y esto es el Real Madrid”. La prioridad es el equipo y el luso encajaría a la perfección.
Y eso que su llegada podría suponer que Pitarch tenga que buscar una salida la próxima temporada. A pesar de ello, en el Real Madrid saben que va a ser complicado lograr fichar a Vitinha. El PSG no quiere venderlo y no parece que el luso esté presionando para ello.
Thiago Pitarch tiene una importante temporada por delante
La pasada temporada, Pitarch acabó subiendo al primer equipo y se estableció a las órdenes de Arbeloa. Demostró que está preparado para dar el salto, aunque las dudas es qué va a pasar con Mourinho. Podría regresar al Castilla para seguir progresando si no va a tener minutos.
La otra opción es buscarle una salida en forma de cesión para que tenga más continuidad. Cualquiera de las dos opciones implicaría que no esté a las órdenes de Mourinho. Y si llega Vitinha parece que sería la única solución para el joven canterano.
Enzo Fernández estaría más cerca
La opción que tiene más fácil el Real Madrid para reforzar el centro del campo es la de Enzo Fernández. El argentino está dispuesto a marcharse del Chelsea y el conjunto blanco es su principal destino. Por lo que si hacen un esfuerzo económico podrían lograr su fichaje.
Sin embargo, con la llegada de Bernardo Silva, puede que el Real Madrid ya no busque refuerzos para la medular. El portugués ha ido adaptando su juego con el paso de los años alejándose del área rival. El mismo paso que dio Kroos para establecerse en la base de la jugada.