Remontada del Juvenil A del Real Madrid al Barcelona y conquistan un triplete histórico para La Fábrica

El Real Madrid Juvenil firma un triplete histórico al ganar la Copa de Campeones

El Real Madrid Juvenil vence al Barça y conquista la Copa de Campeones
El Real Madrid Juvenil vence al Barça y conquista la Copa de Campeones

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Juvenil A del Real Madrid ha conquistado la Copa de Campeones tras remontar la final al FC Barcelona. El equipo blanco empezó perdiendo, pero ha terminado ganando por un gol a cuatro. La final, que se ha disputado en el Municipal El Val, en Alcalá de Henares, pone el broche a una temporada sobresaliente: Liga, UEFA Youth League y ahora este nuevo título. Triplete para el recuerdo.

El duelo no empezó bien para los madridistas. Pedro Villar adelantó al Barça y los azulgranas llegaron al descanso con ventaja en el marcador. Todo cambió tras el inicio del segundo tiempo, cuando la expulsión de Ïu Martínez modificó el rumbo del partido por completo. Fue entonces cuando el Real Madrid sacó partido a la ventaja numérica, dio un paso al frente y terminó imponiendo su superioridad.

Los goles no tardaron en llegar. Carlos Díez igualó el choque, Alexis Ciria firmó la remontada y Yeremaiah Ramos amplió distancias. Ya en el añadido, Gabri Valero puso el broche final con un auténtico golazo. El 1-4 era una realidad y el título se quedaba en la capital de España.

Una generación que puede hacer historia

Este título confirma el gran trabajo que se viene haciendo en La Fábrica. Más allá del triunfo ante el Barcelona, el Juvenil A culmina una campaña prácticamente impecable. Después de conquistar la Liga y la UEFA Youth League, la Copa de Campeones completa un triplete histórico para la cantera madridista.

FICHA TÉCNICA


1-Barcelona: Rodríguez, Guillem Víctor, Campos, Hafiz, Kourouma, Villar (Fofana, 72’), Ïu Martínez, Quim, Abdelkarim (Gistau, 64’), Rodríguez (Orian, 53’) y Álex G.


4-Juvenil A: Javi Navarro, Bailón (Melvin, 46’), Lezcano, Ariel (Garrido, 83’), Liberto, Diego M., Lacosta, Carlos Díez, Adri Pérez (Gabri Valero, 27’), Alexis Ciria (Viega, 83’) y Yeremiah (Barroso, 73’).