Laso espera recibir dos ‘fichajes’ de lujo en el mes de octubre: Thompkins y Randolph

El entrenador madridista considera que con la recuperación de ambos jugadores, el Madrid dará un salto en su nivel


Thompkins y Randolph

Thompkins y Randolph




La idea desde la entidad blanca es que ambos, a lo largo de este mes, empiecen a entrenar con el equipo. Eso sí, su vuelta se espera que sea poco a poco, primero realizando entrenamientos de baja intensidad e ir creciendo a lo largo de los días. El plan, si nada se tuerce, es que primero vuelva Thompkins y que Randolph lo haga entre dos y cuatro semanas más tarde.

 

El staff técnico de Laso quiere ir despacio con ambos, ya que salen de lesiones de gravedad, y es vital su recuperación de cara a esta temporada. No hay prisas en el Madrid, los títulos no se juegan todavía y tras su complicadas bajas, los jugadores necesitan ir poco a poco evolucionando hasta recuperar el nivel de máxima competición.

 


La enfermería se está vaciando

 

Los jugadores se están comenzando a recuperar y parece que la dinámica del equipo está mejorando considerablemente. A falta de Thompkins y Randolph, el Madrid cuenta con todos sus jugadores de la plantilla y desde el club quieren seguir siendo precavidos para evitar desastres físicos.

 

Con la presencia de Thompkins y Randolph el Real Madrid ganará mucho, ambos son jugadores importantes para el equipo y Laso está más que agradecido con su vuelta. De momento, el club no quiere arriesgar e ir poco a poco con estos jugadores para evitar posibles recaídas, ya que al salir de lesiones tan graves puede ser complicado volver a la rutina deportiva.

 

Este Madrid si que está preparado para todo. Los pupilos de Laso siguen invictos en competición oficial y han completado un gran arranque de temporada después de ganar al Barcelona en la Supercopa de España. Los recien fichados Williams-Goss, Heurtel, Yabusele y Hanga están rindiendo a un nivel 'extraordinario' y desde la entidad blanca están convencidos que han acertado con las incorporaciones.