Heurtel y Hanga, hasta las narices del Barça, triunfan en el Madrid: anotan más y juegan sin miedo

Heurtel y Hanga se han desatado y están muy felices con su inicio de temporada en el Real Madrid.


Hanga y Heurtel

Hanga y Heurtel




Los madridistas suman un arranque perfecto: ganaron la Supercopa ACB, en la cara del eterno rival, y suman un pleno de victorias tanto en la propia Liga como en la Euroliga. El plan sale bien y parte de culpa, de que sea así, la tienen los recién fichados. En esa lista sobresalen dos nombres, llegados del Barça: Thomas Heurtel y Adam Hanga.

Dos fichajes de lujo y que han recuperado la sonrisa. Jasikevicius les había amargado la existencia en Barcelona y, ahora, ambos vuelven a ser felices y están mostrando su mejor nivel de forma.

Los dos exculés estaban enconsertados en los sistemas de Jasikivicius, un entrenador cuadriculado, que no les dejaba jugar sin salirse de la pizarra. Laso, sin embargo, además de darles confianza, les pide que miren aro, que no se arruguen si tienen que tirar y lo están demostrando con un grandísimo momento en el parqué.

Hanga está anotando más que nunca y Heurtel, además de su anotación, se destaca en asistencias. Ambos han recuperado la alegría que habían perdido en el Barcelona gracias a Laso y al Real Madrid.


Muy felices en el Madrid

Heurtel fue contundente al hablar sobre el trato recibido en el Barça y sobre las diferencias vividas en el Real Madrid: "El Barça no me respetó. Llevaba varios años allí como para recibir ese trato. Pero hay que transformar todo lo malo en cosas positivas. Ahora, tras superar aquello, estoy en el lugar perfecto."

Adam Hanga, por su parte, también dejó claro que está muy felic en la capital de España: "Me costó cero minutos decidirme por el Real Madrid, lo tenía muy claro. Cuando estaba hecho que no iba a seguir en Barcelona, hablé con mi familia, con mis representantes y tenía muy claro que nos queríamos quedar en España. Cuando llegó la llamada del Real Madrid no hubo ninguna duda. Obviamente he recibido muchos mensajes este verano, pero ha sido una decisión que he tomado con mucha confianza y con el corazón