El Madrid roza la remontada agónica, pero pierde en El Pireo

El Real Madrid perdió en Grecia al Olympiakos por un 74-68.


Olympiakos-Real Madrid

Olympiakos-Real Madrid




El Real Madrid viajaba a Grecia para disputar su segundo partido en Euroliga y para afrontar la segunda jornada del torneo continental. Un partido muy exigente y que sirvió para probar la resistencia madridista.

Los de Pablo Laso terminaron perdiendo en el duelo contra el siempre durísimo Olympiakos y no pudieron dar el primer puñetazo sobre la mesa en Europa. En el WiZink ganaron al Anadolu Efes y ahora 74-78 en el partidazo continental que estuvo marcado por las defensas.

El partido empezó con las defensas muy cerradas, poca antoación, y con un 13-10 al que se llegó con un 35-36 en el descanso. Los de Laso estaban dominando e imponiendo su ley en el parquet, pero con un marcador muy ajustado y del que podía pasar cualquier cosa. Al final se giró. Salían de Grecia con un 54-52, en el tercer cuarto, mientras que la contienda terminó con el marcador final de 74-68.

El Real Madrid llegaba lanzado a El Pireo y lo hacia confirmándose en la Liga ACB como el mejor equipo en el arranque regular. Yabusele, tirando del carro, ha sido el que más poderío ha mostrado en el inicio de temporada. Los nuevos fichajes también mostraron sus virtudes desde que empezó lo serio.


Ahora a La Fonteta

Los madridistas no pudieron hacerse con el partido contra el Olympiakos y terminaron con el resultado de 74-68, mientras que ahora vuelven a poner el chip liguero de la Liga ACB, antes de volver a Europa contra el Mónaco, y lo harán contra el Valencia Basket.

El duelo en La Fonteta, el del próximo domingo, será otro duelo de alto voltaje y tras ganar al Olympiakos tocará volver a arremangarse, en Liga y seguir liderando, con puño de hierro, tras haber vuelto a caer en El Pireo.