2021-10-13 22:46:00

El Madrid consigue su segunda victoria en la Euroliga en un final de infarto ante el Mónaco

  • Los blancos consiguieron su segunda victoria en la Euroliga tras ganar al Mónaco (94-86)
Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
Real Madrid - AS Mónaco


Pablo Laso obtuvo ésta noche el mejor regalo de cumpleaños. Su equipo ganó en Euroliga al AS Mónaco (94-86) con una actuación estelar al inicio que, con susto, acabó con final feliz. Entraban todos los lanzamientos y las sensaciones fueron realmente buenas aunque al final se sufrió.


La primera parte fue espectacular. Anotaron 51 puntos gracias a jugadores como Hanga, Yabusele, Causeur... Además de los siempre 'fijos' Llull, Rudy Fernández y Tavares. 

Hay que decir que el Mónaco empezó muy flojo, llegó a estar más de 20 abajo, pero reccionó con el paso de los minutos. No obstante, ya era imposible recortar la abismal distancia con la que sacó ventaja el Real Madrid. 

Los de Laso se mostraron muy ordenados tanto en ataque, dónde enchufaban todas, como en defensa. Jugadores que no destacan por sus lanzamientos, ya que su función en la pista es otra, estuvieron tocados por una varita. 

Tocaba reconciliarse con la victoria tras la derrota en la segunda jornada ante Olympiacos (74-68). Esto solo acaba de empezar, pero siempre es importante encadenar triunfos y buenas sensaciones para afrontar la temporada.

En el segundo y tercer cuarto el Mónaco se metió en el partido y llegó a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, los de Laso le dieron rápidamente la vuelta, de nuevo, y se llevaron la victoria (94-86).