Larkin por delante de Campazzo: el Madrid considera más factible su fichaje

En el club tienen apuntados a los 2 en la agenda


Campazzo y Larkin

Campazzo y Larkin




Williams-Goss no ha terminado de encajar en la plantilla y la lesión de Carlos Alocén, abre muchos interrogantes acerca de que va a ocurrir la próxima temporada con esa posición. Se confía en el joven aragonés, pero también se buscan refuerzos.

Más allá de Carlos, y de Juan Núñez, se necesitan 2 directores de juego. Heurtel tiene opción a ampliar su contrato una temporada más, y por rendimiento, todo hace indicar que se hará efectiva.

El problema viene con el estadounidense, que firmó por 2 cursos, pero no ha convencido. Quieren liberar su ficha, para poder traer a Campazzo o Larkin. Actualmente son los 2 que más gustan en los despachos.

El argentino ya conoce la casa, y su calidad está sobradamente demostrada, sin embargo, su deseo es seguir en la NBA, y aunque en Denver no está teniendo apenas minutos, en el Madrid piensan que encontrará una nueva franquicia.


Es por ello, que a día de hoy, ven más factible el fichaje de Larkin. El actual jugador del Efes fue noticia hace semanas al informarse que tenía un acuerdo con el Madrid, algo que él mismo desmintió. (El Madrid pendiente del movimiento de Clyburn)

Sin embargo, tampoco dejó cerrada del todo la puerta a fichar el próximo verano, cuando le preguntaron por esa posibilidad. Por lo que podría ser el gran refuerzo para los blancos el próximo verano.

Así lo creen en los despachos, que ven mucho más cerca la llegada del estadounidense, que la del argentino. Además, Shane tiene la nacionalidad turca, lo que le haría no ocupar plaza de extracomunitario.

Sin duda sería un refuerzo de lujo, que podría dar estabilidad a un puesto que no lo ha encontrado precisamente desde que se marchó Facundo a la NBA. Un jugador de primer nivel, que aportará mucha calidad al equipo.

El Madrid candidato a todo

A pesar de las críticas y las dudas, el Madrid sigue siendo candidato a ganar la Euroliga y la Liga Endesa. Todo ello con la plantilla actual, por lo que, con la llegada de Larkin, podrían incluso ser los favoritos.