Dzanan Musa, cerca de ser el primer gran fichaje del Madrid 2022-23: tendrá sueldo de estrella

Su rendimiento ha convencido en los despachos


Musa

Musa




El Madrid se encuentra en plena renovación de la plantilla. Ya empezó la temporada pasada con la llegada de hombres como Poirier y Yabusele, pero de cara al próximo curso se esperan cambios importantes.

En el capítulo de llegadas han sonado muchos nombres, pero el que está más cerca de convertirse en el primer fichaje de la 2022-2023 es el alero bosnio de 22 años, Dzanan Musa. Una apuesta de futuro que ha explotado este año.

Y es que, está siendo la revelación de la temporada. El jugador más valorado de toda la liga Endesa con 22,4, el máximo anotador con una media de 20 puntos, y el que más minutos está en pista, 32.

Su rendimiento ya le había puesto en la pista de muchos grandes clubes, pero según informa el portal, Mate al aro, es el Madrid el que está más acerca de hacerse con sus servicios.


El que apunta a ser el MVP de la temporada regular, estaría casi fichado según la fuente citada. El club blanco no quiere dejar pasar su potencial, y quiere llegar a un acuerdo cuanto antes. (El club confía en Laso)

Para ello, no van a dudar en ponerle encima de la mesa una gran oferta en la que se incluye un salario de estrella. Su gran capacidad anotadora será bienvenida por Laso, por ello cobrará más de un millón de medio de euros por temporada.

Está claro que para convencer a Musa va a haber que hacer un gran esfuerzo, ya que como hemos comentado, no le faltan pretendientes debido a sus buenas actuaciones a lo largo del curso.

En los despachos de la calle Goya, consideran que es el tipo de jugador que necesitan. Un alero alto, capaz de penetrar, pero también una amenaza desde el perímetro, que puede enchufar de 3 y mantener buenas rachas de anotación.

La operación salida

Son varios los jugadores que terminan contrato. Por un lado, Llull y Rudy parece que seguirán ya que la idea es renovarles por una temporada más, pero Thompkins o Taylor se marcharán, para hacer hueco a los nuevos fichajes como Musa.