El Efes le abre la puerta a Larkin: "es libre para hablar con quien quiera"

Crece el optimismo sobre su fichaje por el Madrid


Larkin VS Barcelona

Larkin VS Barcelona




Hace unas semanas, saltaron las informaciones de que Larkin había cerrado un acuerdo con el Madrid para la próxima temporada. Se trataba de una gran noticia, y uno de los grandes fichajes de confirmarse.

Sin embargo, las diferentes partes fueron negándolo. Primero fue el propio jugador, luego su agente, y por último, el club blanco se comunicó con el Efes para asegurarle que no había hablado con él.

Parecía que los ánimos se calmaban, pero unas declaraciones del manager general del equipo turco, Alper Yilmaz, ha vuelto a poner todo patas arriba, dejando entrever que su base podría tener los días contados.

Y es que, a pesar de que negó también las conversaciones entre su jugador y el equipo blanco, sí que habló de los muchos jugadores que terminan contrato esta temporada, y que podrían marcharse. (La sorpresa que prepara el Madrid para el puesto de base)


Aunque intentaba tranquilizar a sus aficionados al confesar que "no creo que haya habido conversaciones entre Shane Larkin y el Real Madrid", sembraba las dudas al decir "pero tenemos muchos jugadores que terminan contrato".

En este grupo se encuentra Larkin, que si decide no renovar, podría marcharse libre al equipo de Pablo Laso. Una posibilidad que no es que vean factible en el Efes, sino que prácticamente la dan por hecha.

Yilmaz decía casi sin pensarlo que "los jugadores con contrato final son libres de hablar con cualquier equipo al final de la temporada", y sentenciaba que "debemos comprender las elecciones de los jugadores, debemos darles las gracias a todos sus servicios".

Unas declaraciones que suenan a despedida a una de las que han sido sus estrellas en las últimas temporadas, pieza fundamental para que el curso pasado se hiciesen con la Euroliga.

Le han dejado la puerta abierta a Larkin para que negocie con el Madrid hasta tal punto que lo han reconocido públicamente. Un hecho que hace aumentar el optimismo de los blancos que ven más cerca que nunca su fichaje.