El Real Madrid ya tiene decidida su primera baja para el año que viene: Goss no seguirá

El base no seguirá la próxima campaña a las órdenes de Chus Mateo


Nigel Williams-Goss

Nigel Williams-Goss




Es la tónica habitual en los despachos de la calle Goya en los últimos años, no quieren dejar para el final los deberes y se aseguran con mucho tiempo los fichajes con los que reforzar la plantilla.

En los últimos días ya os hemos comentado la información en el mercado, ya que los merengues se han asegurado la llegada de Lorenzo Brown, para darle las manijas del equipo

El siguiente paso, es decidir la primera baja, Williams-Goss. Acaba contrato en 2023 y el club considera que, entre unas cosas y otras, no termina de adaptarse y encajar. Su irregularidad le ha marcado esta temporada y media.

Además, su condición de 'extra' le penaliza mucho a la hora de confeccionar la plantilla. Ocupa una plaza que bien podría destinarse a un nuevo fichaje el próximo verano.


Por eso, y salvo que se marcara un final de temporada salvaje, en el Madrid ya están empezando a planificar los primeros bocetos del equipo del año que viene, sin Goss en el plantel.

El puesto de base estaría cubierto con Lorenzo Brown, además de un Alocén que ya tendría que estar totalmente recuperado. A ellos habrá que sumar un tercer nombre.

Sergio Rodríguez firmó por un curso, pero tienen la opción de ampliarlo uno más. Por lo que, si no se encuentra en el mercado otra solución, el canario sería la tercera pieza en la dirección del juego.