Los fichajes de Alberto Díaz y Thompson se complican: va a tocar negociar

El Real Madrid quiere cambiar el puesto de base por completo


Thompson y Alberto Díaz

Thompson y Alberto Díaz




Otra vez es el puesto de base el que más preocupa. Los madridistas han tenido serios problemas en la dirección de juego en los últimos años y no han logrado solucionarlo con las nuevas llegadas.

Todo indica que Williams-Goss y Sergio Rodríguez tienen muy complicado continuar. Ambos acaban contrato, y aunque el canario tiene opción de firmar otro más, no parece que desde el club se lo vayan a ofrecer.

Y es que, la intención pasa por cambiar por completo el puesto, y para ello, ya miran al mercado buscando sus remplazos. Como gran estrella se quiere a Campazzo, pero hay más nombres que interesan.

En Defensa Central ya os informamos que Darius Thompson y Alberto Díaz eran dos de los mejor posicionados. Su gran rendimiento y el hecho de que no ocupen plaza de extracomunitario ayudan.


Pero no va a ser fácil. Sobre todo porque sus actuales clubes no parecen estar por la labor de dejarlos ir tan fácilmente. De hecho, ya habrían empezado los movimientos para evitarlo.

El Madrid quiere pagar la cláusula del base de Unicaja. Todavía le queda una temporada más de contrato, por lo que sería la única manera. Pero los malagueños ya buscan su renovación, para ampliarla y así evitar su marcha.

Por su parte, el de Baskonia también tiene firmado hasta 2024, y ya sabemos cómo se las gastan los vitorianos a la hora de negociar. Lo hicieron con Henry, y pedirán mucho dinero si quieren a Darius.