Adiós al Madrid de Chus Mateo: el Panathinaikos le quiere fichar tras Hezonja y Tavares

Se confirma el adiós al Madrid de Chus Mateo.


Escudos y Chus Mateo con jugadores

Escudos y Chus Mateo con jugadores




Se acerca un verano agitado a los despachos de la calle Goya. El Real Madrid de baloncesto tiene pendientes varias operaciones en la plantilla entrenada por Chus Mateo que se deben resolver cuanto antes.

De su éxito depende gran parte del futuro, tanto a corto como a largo plazo, de esta sección del club: también está pendiente hacer un relevo generacional como en el fútbol.

Empezando por el caso de Hezonja y de Tavares. Ambos están en la órbita de los helenos. Uno tiene una oferta directa de Ataman y el otro está en la fase de tanteo.

Quieren reforzar todas las líneas de su plantilla actual y no se frenan en la acometida del fichaje de grandes cracks. El último en salir a la palestra ha sido Josh Nebo.


El de Texas es uno de los grandes ‘caramelos’ del mercado de fichajes y el Real Madrid, junto a Panathinaikos o Milan, está controlándole de cara a la próxima temporada.

Oferta en curso

Josh tiene un contrato cifrado en 800.000 dólares y desde los tres clubes se lo podrían mejorar próximamente si lanzan una acometida final para tratar de conseguir su firma para el próximo curso.

Nebo, de momento, no ha elegido. Lo que está claro es que desde el Panathinaikos pretenden lanzar una oferta para tratar de ficharlo. El israelí se inclina a firmar por ellos, aunque todavía no se conoce cuál será su destino. La oferta será clave.