La respuesta de Deividas Sirvydis a su fichaje por el Madrid: lo dan por cerrado

En los últimos días los de Chus Mateo han puesto el punto de mira en el escolta lituano


Deividas Sirvydis y Chus Mateo

Deividas Sirvydis y Chus Mateo




El Real Madrid afronta un verano importante, en el que podría tener que reconstruir un proyecto que esta temporada ha rendido a un nivel espectacular, y todavía queda la parte final.

Después de haber alzado la Supercopa y la Copa, todos los esfuerzos los centran en la Liga Endesa y la Euroliga, donde parten como favoritos, cuanto menos, a llegar a la final para pelear por ambos títulos.

Pero también están muy atentos a la marcha de algunos jugadores. Rudy ya ha anunciado que se retira y las dudas con Sergio Rodríguez también son grandes, por eso se habían fijado en Deividas Sirvydis.

El joven escolta lituano había llamado mucho la atención, era un tirador que podría fortalecer el perímetro y Chus Mateo había dado su aprobación a intentar hacerse con sus servicios.


La respuesta de Deividas Sirvydis

Su envergadura física, superior a los 2 metros, su agilidad y su buen lanzamiento exterior habían llamado la atención al Real Madrid que veía en él una oportunidad joven para reforzar la plantilla.

Sin embargo, no han sido los únicos que han tenido ese mismo pensamiento. Que está llamado a dar el salto a la Euroliga lo tenemos todos claros, pero parece que no será con los merengues.

Según la información de Backdoor Podcast, su futuro sigue estando en su país, ya que se acerca al Zalgiris, donde probará fortuna aunque desde el Real Madrid seguirán atentos a su crecimiento.