El Real Madrid de Sergio Scariolo echa a rodar, pero no literalmente, sino que ya conocemos parte de su calendario. Y es que la Euroliga ha dado a conocer los partidos para la temporada 2025-2026. Por lo que los merengues ya pueden empezar a hacerse una idea de lo que les espera.
Los blancos aspiran a regresar a la Final Four después de no haber logrado la clasificación. Aunque todavía no hay sede para acoger los partidos por el título sí que hay fechas. Será entre el viernes 22 de mayo y el domingo 24 de mayo cuando conoceremos al ganador.
Pero para llegar a esa cita, el Real Madrid tiene que conseguir firmar una buena temporada. Arrancarán el martes 30 de noviembre, con Scariolo visitando a su ex equipo, la Virtus Bolonia. Un debut en el que los blancos esperan sumar su primera victoria en su casillero.

Será importante porque ya en la jornada dos los merengues tendrán que recibir la visita de Olympiacos. Dos de los favoritos al título frente a frente para comprobar el nivel de sus nuevas plantillas. Aunque no será determinante, sí que servirá para empezar a sacar las primeras conclusiones.
Será sin duda el duelo más complicado de las primeras cinco jornadas ya que después ‘suaviza’ el calendario. Maledon se enfrente a su ex equipo, el Asvel, en la tercera, en la cuarta se miden al Partizan. Y en la quinta tendrán su segunda salida, esta vez para enfrentarse al Estrella Roja.
Fechas para los dos Clásicos y un final a priori favorable
Los madridistas ya han mirado rápidamente cuando son las fechas para los dos Clásicos de Euroliga. El primero llegará en la jornada 9, el 7 de noviembre a las 20:30 en Barcelona. Para el segundo hay que esperar a la jornada 22, que se juega el 16 de enero a las 20:45, este en el Movistar Arena.
Antes del primer Clásico, los merengues se miden al Fenerbahçe, actuales campeones de la Euroliga. Y después al Valencia y al Panathinaikos, por lo que los duelos entre clubes españoles llegan cerca de otros enfrentamientos a rivales directos por el título.
Mientras que la última jornada, en la que esta pasad edición de la Euroliga había mucho en juego, favorece a los blancos. A priori tienen un duelo favorable ante Estrella Roja, jugándolo además en el Movistar Arena. Aunque llegará precedido de dos ‘cocos’, Olympiacos y Fenerbahçe, ambos a domicilio.