Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
En los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de que Dylan Osetkowski firmara con el Real Madrid de cara a la próxima temporada, ya que se dio a conocer que finalmente no será sancionado por dar positivo por marihuana a finales de la temporada 23/24. Esta sentencia volvió a situar a Dylan Osetkowski en el radar del conjunto blanco. Sin embargo, parece que el actual jugador de Unicaja ya tiene equipo para la próxima temporada.
De esta forma, según ha informado 'Buzz Sport', Dylan Osetkowski ha firmado un contrato 1+1 con el Partizan de Belgrado. Por tanto, el Real Madrid se despide del pívot tirador que quería para el próximo año. El americano que había sonado para reforzar la plantilla de un equipo importante de Europa, finalmente recala en el Partizan de Belgrado.
Dylan Osetkowski, quien brilló en la Liga ACB con el Unicaja la pasada temporada, no fichará por el Real Madrid. A falta de un año para que terminara su contrato con el Unicaja, todo hacía indicar que se marcharía de Málaga tarde o temprano. Así pues, tras muchos rumores y especulaciones al respecto, el Partizan de Belgrado le ha hecho una oferta difícil de rechazar. El Real Madrid ya mira otras posibilidades.

Veremos
El Real Madrid, que está sondeando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, ya conoce el futuro de Dylan Osetkowski, una de las opciones que había manejado la directiva madridista.
Así pues, tras desvelarse el inminente fichaje de Dylan Osetkowski por el Partizan de Belgrado, el club blanco ya sondea otros nombres para reforzar el juego interior para la próxima temporada. Se avecina un mercado de fichajes muy interesante, ya que el Real Madrid tiene decidido hacer varios cambios en la plantilla.