El Real Madrid sigue siendo muy irregular en esta temporada. Ahora vienen de lograr 3 victorias consecutivas y 2 de ellas fueron en Euroliga. La última contra el Barcelona en el Palau, demostrando que, aun así, el equipo merengue es superior. Sin embargo, es evidente que es necesario mejorar el equipo para luchar por todos los trofeos. A pesar de que se hicieron buenos fichajes, el equipo no termina de despegar con regularidad.
"Muchos ojos puestos en Kyle Guy, que hace unos días ficho por el equipo afiliado de los Indiana Pacers de la GLeague, Noblesville Boom. Esos ojos ya estuvieron interesados en el pasado y no le ficharon por un tema relacionado con el pasaporte. Voy a dar tres pistas, el equipo es español, viste de blanco y su entrenador es italiano", asegura la cuenta de X de Nacho Bravo.
El jugador sería un buen refuerzo para el Real Madrid. Es cierto que estuvo un año retirado y acabar de volver a la pista, pero todavía tiene nivel para dar un gran nivel en la élite del basket. Sin embargo, ahora ha fichado recientemente por los Indiana Pacers y no parece que el club blanco vaya a tener oportunidades.
🟡 Muchos ojos puestos en Kyle Guy, que hace unos días ficho por el equipo afiliado de los Indiana Pacers de la GLeague, Noblesville Boom.
— Rumores de Basket ⚪🟡 (@rumoresBasket) November 7, 2025
‼️ Esos ojos ya estuvieron interesados en el pasado y no le ficharon por un tema relacionado con el pasaporte.
⚪️ Voy a dar tres pistas, el… pic.twitter.com/lE5Qe941kT
Confían en el proyecto
Aunque el rendimiento del Real Madrid podría ser mucho mejor, dentro del club todavía creen en Scariolo y apuestan por él. Hay plantilla para construir un equipo que luche por la ACB, la Euroliga y la Copa.

No se descartan fichajes para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada, pero ahora mismo no se ve como una urgencia. Lo que es necesario es que el equipo vaya ganando confianza al iniciar una dinámica positiva.